martes, 14 de mayo de 2013

Orihuela del tremendal, Bronchales,Albarracin,Cella,Teruel,Jerica

hola querid@s Bloggers!!
Seguimos camino de la ruta del Cid, salimos del albergue temprano

 
 

 
 
 












el tiempo era frio también pero parece que el cuerpo se iba acostumbrando
 
carretera y manta hasta Albarracín
 
un pueblo muy turístico, las casas estaban montadas en las rocas
 
con muchas tiendas, me veras pero no me catarás..... la torta del Cid jejeje

caminito, comunidad de Teruel
 
y poquito para llegar a Cella donde comimos y después de comer como dos valientes fuimos hacia Teruel , arriesgando por el tiempo pues parecía que iba a llover
 
cogimos la vía de ojos negros
 
hasta llegar al destino
 
fuimos hacia el centro ciudad, fijaros en el torito que hay encima de la fuente, jejeje, Miguel me explicaba que veríamos una fuente con un toro grandioso, estaba sedienta y me decía que le das a la cola y sacaba agua a borbotones por la boca, imaginar cuando vi al toro como me quedé, me partía de risas
 
En Teruel hicimos noche en un albergue descansamos muy muy bien, al día siguiente de nuevo cogimos la vía de ojos negros , se nos hizo entretenida
 

hasta llegar a Jerica, un pueblo que nos acogió muy bien , de nuevo casi nos quedamos allí para trabajar, pero no pudo ser pues no coincidimos con la mujer del restaurante que buscaba ayudante, allí vendimos algo de artesanía y conocimos a gente muy maja
 

 
acampamos y pasamos noche allí en el campo de futbol al lado de un rio y una torre iluminada la iglesia

 


buenas noches querid@s bloggers
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario