martes, 14 de mayo de 2013

la gran nevada

hola querid@s Bloggers!!
Otra vez parados de nuevo, mirar queridos Bloggers de asarnos como pollos a congelarnos

abril
mayo

Estamos en Caminreal llegamos aquí después de hacer 92km paramos en un pueblo llamado "Cosa" y mira que cosa más linda que por la nieve acabamos haciendo noche en Caminreal, y otra vez aquí parados. Miguel un poco cabreado por el tiempo en relación a los kilómetros, pues todavía queda mucho por recorrer y no le gusta nada tener que parar de pedalear, pero el tiempo es algo que no se puede controlar.
Es increíble ver como está nevando ahora, año de nieves año de bienes, esto anuncia el final de la crisis, por lo menos mental jejejeje pues ver nevar parece que da paz, es algo bonito para la retina.

Pasamos la noche en el Hotel Caixa park, con calefacción asistida y todo

El lunes salimos pronto, pues teníamos que dejar la habitación del hotel pronto, pues a las 8h ya pasaba el servicio de habitaciones jejeje asique a las 7h ya íbamos camino del poyo del cid, que frio!!!!!! otra vez a mojarnos pero con nieve...

y.....caminito,caminito,caminito hasta llegar a Molina de Aragón nos costó llegar muchísimo por el frio , fuimos parando por los pueblecillos en los que veíamos humo de la chimenea para calentarnos y así hasta Molina de Aragón el pueblo más frio de toda España nos dijeron

Por suerte no pasamos mucho frio por la noche pues dormimos en camita con muchas mantas jejeje una casita que nos ofreció el reverendo Molina es un pueblo con muchas iglesias ,son muy creyentes , la gente reza mucho. Nada más llegar allí entramos en un bar muy guapo y conocimos a Sandra una chavalita muy simpática que hizo que entráramos en calor con una estufita y unas infusiones, un saludo Sandra, gracias por todo y tu simpatía
Salimos de Molina no muy pronto pues tuvimos que esperar a que nos sellaran  también estuvimos en misa a por la limosna (no es broma) ese día no hicimos muchos kilómetros solo subimos un puerto y poco más 24km pues no quisimos mojarnos y a la que empezó a lloviznar el primer pueblo que apareció que fue Terzaga allí paramos, conocimos a Tomas y sus padres comimos un cocido Madrileño que Olé que bueno nos supo y luego acampamos en el colegio del pueblo que nos dio la llave el alcalde

Pedro el alcalde

el colegio donde hicimos noche

una fuente, haber si veis la cara oculta

Dormimos bien un poco de frio eso si, a pesar de haber chimenea. Miguel se levantó y la rueda de adelante de la Giant  pinchada  asique se puso a arreglarla y yo dormí un poco más pues necesitaba el compresor y la gente del pueblo todavía dormía. Una vez arreglada la rueda caminito de nuevo , hay un montón de puertos pero ya no hacia tanto frio

en Checa paramos a almorzar

y después más de lo mismo, subidita subidita tuvimos gotas de granizo y llegamos hasta Horiguela del tremendal donde paramos para hacer noche en un refugio en medio del campo , con una chimenea muy grande y otra habitación con una piñonera, ya hemos montado la tienda y cenaremos sopita con agua de nieve( porque nos quedamos sin agua )y garbanzos