lunes, 4 de junio de 2012

Hola que tal,
pues por empezar a contaros una nueva etapa de la ruta y practica mente,como cerrando esta para empezar una nueva Ruta de la que vais a tener un gran conocimiento.de ella a medida que valláis leyendo el blog en los sucesibos días,quería en primer lugar agradecer a Francis.(Gerente de la tienda Escapa de Sabadell)por su aportación y colaboración como Exponsor.a los nuevos Exponsor con los cuales voy a iniciar un nuevo proyecto,a todos vosotr@s por vuestro seguimiento y apoyo el cual me hacéis que pueda seguir con todas las fuerzas.tampoco me quiero olvidar de mi familia,amigos y demás conocidos los cuales.me han salido a lo largo del camino y muy especialmente al matrimonio Italiano,cuyo peregrinaje me llevo a conocerlos en el Baticano.

GRACIAS A ELLOS ME DIERON LA COMPOSTELANA.
La ruta en total me salieron 6234km.

dentro de pocos días vais a tener una nueva,visión del nuevo proyecto que voy a realizar junto a mi hermana Olga.y del cual día a día os mantendré informados de todas las Etapas que vallamos a realizar.en cuanto este todo confirmado la salida y detalles perfilados.podréis continuar el seguimiento en el mismo.

 
y como buen Espartano le dedico la foto a tod@s pero muy especialmente a mi amigo Basilio,por lo que hemos pasado y nos queda por hacer verdad Espartano.un abrazo!


!AHU,AHU!POR ESPARTA Y LOS ESPARTANOS.














2 comentarios:

  1. Miguel esa foto del espartano es una pasada, y en roma delante de Coliseo, si señor autentica.
    Como dicen que no hay dos sin tres ya tienes dos compostelanas y ahora a por la tercera, piensa a tus seguidores nos encanta leer tus cronicas y ver las fotos tan estupendas que haces, por lo cual ahora empiezas otra ruta, pero ya tienes que pensar en otro proyecto, si no nos entrara el bajon.
    Me alegro mucho que acabaras bien y que nos contaras todas esas viencias que tubiste durante toda la ruta.
    Animo Espartano

    ResponderEliminar
  2. de todas,todas gracias mi gran compañero y amigo tanto por tu apoyo.como tu persona simplemente gracias por saber estar hay Basilio

    ResponderEliminar