sábado, 2 de junio de 2012

Hola que tal,
de nuevo aquí,con ganas de poder narrar la Etapa del día de hoy la cual asido algo mas suave pero no menos dura.partiendo de Torino dirección hacia Alessandria.salgo temprano,y para no perder la costumbre inicio la salida con algo de puerto.que eso hace que uno el cuerpo se le encaje a primera hora de la mañana,la suerte me seguía de alguna manera acompañando.me vengo a referir con el tiempo algo nublado y con ganas de llover prosiguiendo con la marcha me fui alejando y dejando atrás Torino,con el siguiente pueblo que me encontraba era Chieri,a unos trenta o cuarenta km.pues tenia por costumbre salir y los primeros km hacerlos para que todo mi cuerpo se fuese entonando y a la vez engrasando.una vez en el pueblo de chieri.obre por preguntar con mi mal Italiano,por una panadería localizando una me adentro a comprar el pan para el desayuno y por si a media mañana me daba hambre que eso era cierto después de estar dándole a los pedales,si que entra hambre.total me pido mi pan(y a su vez puedo sentirme como estoy siendo observado por tod@s y comentan al verme con la bici y el carrito)les hago una leve sonrisa por que no me entero,y cojo mi pan me siento en el banco que se encuentra justo delante la panadería,para que moverse mas si lo que estaba deseando era zampar me el bocata de paté.estoy degustando mi bocadillo,y sale una guapa dependienta con una bolsa de pasteles para ofrecérmelos por parte de la jefa al memos eso creo entender.los cojo muy gustosa mente y les doy las gracias,ya se empezaba a concurrir de gente y preguntándome.donde iba lo que estaba haciendo les comente con gran esfuerzo para que me pudieran entender y se asombra van de la aventura que estaba realizando.en estas que vuelve a salir la muchacha de la panadería con otro paquete y me dice esto para que tengas fuerzas durante el camino,levanto la cabeza mirando el escaparate de la pastelería y mi sorpresa que estaba todo el mundo mirándome.les di de nuevo las gracias.y no podía menos que pedirles se hicieran una foto conmigo en forma de gratitud.


pues tuve un camino algo mas dulce,pensé que después de ver cambiado la ruta por los terremotos y los seísmos,no estaba mal como empezaba por la Toscana siguiendo ruta dirección a la Spezia.según lo mires(yo lo llame la sepia)dado que cada vez que lo pronunciaba alguien me corregía,lo que obte en llamarlo directa mente la Sepia y tan solo me tenían que corregir ellos mismos al tener que pronunciar lo bien.tengo que reconocer que es maravilloso todas esas partes de Italia.puedes ver los pueblos pequeños,con una aridez de secano que a su vez lo rompe la brisa del mar.seguía y seguía adelante traspasando pueblos lo que a su vez,me quedaba maravillado por su entorno.sabéis como sin darme cuenta de circular me doy de bruces con un muro el cual veo un tumulto de gente y por el cual se tiene que pasar por debajo de un arco.lo que al verlo al principio,pensé  que era un mercadillo pero cuan grata sorpresa al traspasar dicho arco me encuentro deslumbrado por la imagen que puedo apreciar la torre de pisa.creí que esas cosas están mejor informadas,pues si no me pica la curiosidad,pensando que era un mercadillo,en el cual me iba a comprar para comer.me paso de largo sin verla menudo palo,no os parece!!


bueno queridos amig@s,por la presente voy a ir cerrando el blog.y poder continuar con la siguiente Etapa.muy pronto pues ya estoy llegando al final de esta aventura y llegando a las proximidad  de Roma.como siempre agradeceros a tod@s .por vuestro esfuerzo y apoyo el cual me hacéis llegar y hacéis que no desfallezca en el intento de conseguir finalizar la ruta.


os dejo con esta foto de las playas,de la Toscana pues tiene sombrillas un porrillo.deseando estéis disfrutando de toda las narraciones,las cuales os intento hacer llegar para que de alguna forma podáis sentir esas sensaciones que voy y percibo por cada lugar de los que paso.gracias por vuestro apoyo de nuevo y esperando poder contaros la nueva Etapa.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario