miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola por fin,
después de estos días,por así decirlo incomunicado.puedo seguir narrando las etapas de los días,encontrándome en Embrun.que fue el ultimo escrito que pude hacer,seguida mente después de levantarme ya como algo de rutina y parte del día a día,me voy en busca de un café pues la primera impresión que tengo solo levantarme y asomar la cabeza por la puerta de la tienda y poder ver que seguía lloviendo,pues la noche fue igual.lloviendo lo que hizo que me lo tomara con calma de hay que me fuese a tomar el café,y mirar la Etapa que tenia prevista sobre mapa.
pues con el chubasquero incluido después de tomar mi café,aproveche para dar un pequeño paseo y ver el pueblo lo que me hizo sorprender ver que tenían un aeródromo.cerrado aparentemente pero hay estaba.a medida que pasaban las horas sentía una intranquilidad,tan solo por querer adentrarme en los Alpes subir hasta el puerto de Montgenevre a 1800 de altitud y algo mas pero no recuerdo el pico.a medida que transcurrían las horas me iba notando algo incomodo pues la estancia por la zona de no poder hacer nada me estaba agobiando,a eso de las 12 del mediodía pude apreciar un pequeño respiro por la lluvia y se clareo un poco el cielo lo que me hizo actuar con rapidez,levante la tienda recogí todas las cosas y emprendí la marcha sin pensarlo dos veces.eso si tapando alforjas y carrito por si le daba por llover de nuevo,tengo que reconocer que por un tiempo me es tubo acompañando el tiempo.sin darme cuenta me veo subiendo el puerto del Tour que sensaciones tan mágica podía sentir y mas la que me trasmitían los coches a su paso apoyando me al verme deseando por todos que pudiera coronar el puerto,gran satisfacción personal e inolvidable.el verme rodeado de los Alpes con sus picos todos nevados,como bien sabéis son momentos que perduraran en las retinas de mis ojos con sus recuerdos.por unos instantes me quede en la cima obserbando todo el entorno,el cual me encontraba visualizan do la belleza que desprendía.despertando de ello me pongo el chubasquero y arranco con el descenso del puerto,a medida que voy bajando sigo contemplando la belleza que me esta rodeando,puedo incluso ver los senderos para DH los decenders lo malo que con el carrito no seria muy prudente tirarme,ja,ja,ja.pero quien sabe siguiendo el trascurso del descenso,puedo ir apreciando el frió y como se me congelan las manos pues perdí los guantes.si lo que no me pase a mi.pero no hay dolor verdad!! Espartano Au,Au.estoy intentando bajar las fotos y me esta constando un montón,pero sigo con el empeño,pero seguiré  narrando llegando a Oulx.decidí parar y pasar la noche en ese pueblo en casa de una familia encantadora un matrimonio Italiano,son casas de las cuales por un módico precio puedes pasar la noche cenas,desayunas y si caes bien incluso te pueden hacer la colada que es lo que me paso.hablando con la señora me comenta que ruta tengo previsto seguir le comento la ruta,y me dice como consejo que lo mejor seria que cambiara la ruta y buscara otra alternativa,con lo que no me dirigiera hacia Modena pues habían surgido problemas y le pregunto y me comenta que el domingo hubo un terremoto y varios seísmos,lo que acto seguido me hice un replanteo rápido con el mapa y su ayuda en buscar una alternativa.decidiendo y trazando en plano para no olvidarme llegar hasta Alessandria,y de hay dirección Génova siguiendo toda la costa.entre otras mi cuñao me lo recomendó también que pasara por la costa.que seria algo mejor y la verdad que no lo pensé dos veces pues la Toscana Italiana. es otra pasada de maravilla con sus costas,lo malo que he podido sufrir es el trafico con esas carreteras sin arcén y la forma tan peculiar de conducir que tienen.es algo impresionante no debo olvidarme que todo la zona desde Montgenevre hasta Torino que fue un palizon.parece que,
Aerodromo de Embrun

estoy consiguiendo poder bajar algunas fotos,a ver si consigo bajar las que quiero poneros.

Montgenevre(esperando el verano DH)


Sentirme rodeado por estas montañas me hacían sentirme mas vivo










hay fotos que no necesitan,expresarlas tan solo con verlas intentas ver si tiene algún defecto por la belleza,no os parece pues a mi me tuvieron encantado durante un buen rato.no quería despertar.
















bueno queridos lectores y seguidores,espero que después de la espera os este gustando toda la aportación que os estoy haciendo con algo de retraso,por la avería del ordenador.que sigáis haciendo me llegar toda vuestra fuerza.un saludo para tod@s.y me despediré con una foto y con ganas de seguir narrando las Etapas sucesivas.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario