martes, 8 de mayo de 2012

Hola que tal,
denuevo aqui con una Etapa mas y mirando hacia los pirineos me encuentro a tan solo 80km de la seu Urgell,me encuentro descansando en Artesa de Segre.contando que sali esta mañana desde Fraga y lo mejor que he salido sin el hecho de mirar los km que hacia.

de hecho hoy pocas fotos he realizado en parte por que tenia unos rompepiernas que me han quitado las ganas,de fotografiar y el paso por lerida y sus pueblos sucesivos como que ya los conoceis.ahora bien si que os garantizo que apartir de ahora que empiezo a subir los pirineos disfrutaremos de las fotos.ya lo se no se me olvida el dia de Etapa de ayer,como asido mas corta esta lo que voy hacer es ajuntar las dos.entre otras porque me voy a tomar un descanso hasta el lunes.....?ya sabreis por que os dejo en ascuas verdad,luego os lo cuento si.

mirando me hedado cuenta que tengo fotos que no las puse ayer lo que las pondre en este blog.para compartirlas,o si no me acuerdo como estube en el convento de monjas de Fraga y tuve que eswtar haiendo el blog a altas horas de la noche,en el unico lugar donde avia un enchufe el cuarto de baño con una silla alli estube hasta acabarlo y si recuerdo que ni lo corregi las faltas de ortografia.en fin se entiende todo verdad.



os tengo que reconocer que cuando estube en caspel de cabra,incluso tube tiempo de hacer escalada.que si ya lo vereis aque mola parece que no pero tiene altura os lodigo yo.


la verdad que me he pasado un fin de semana estupendo y muy agradable,tanto personalmente como con la gente del pueblo.

no recuerdo si os he puesto esta,porque como tengo una gran confusion.pero es bonita aque si
total segui adelante con el calor tan trenendo que hizo.estoy intentando bajar fotos pero me cuesta un poco,lo que me desespera por eso no pongo tantas sera por falta de cobertura,pero con los dias os las ire colocando.de hecho hoy a sido un dia largo y estenuo.incluso me a estado lloviendo para que no me olvide,de los malos ratos que he pasado de hecho hoy me encuentro algo contento porque despues de todo el mal dia que he tenido,en el ultimo momento siempre se ilumina el camino o la suerte de uno que cuando menos lo espera le viene de cara.
sabeis voy a enpezar cerrando el blog pues por falta de megas no puedo bajar las fotos que deseo conpartir con todos vosotros,pero con la que quiero poner ya me basta encontrar por mis tierras a gente tan estupendas como"kity".que sin conocerte te acojen a su cas es una de las experiencias mas enriquecedoras,de las cuales se cultiva una gran cultura he intercanbio de opiniones y lo mejor el conocimiento tan abierto que se tiene de la vida lo que me hace aprender de personas como ella gracias por ser tan simple y sencilla como persona.
bueno queridos lectores y seguidores espero que siga siendo de vuestro agrado las vivencias por las que estoy pasando por vuestro apoyo incondicional y fuerza que me trasmitiis que son las que dia a dia sigo adelante con el sueño de los 8000.


un saludo para todos desde Artesa de Segre














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario