miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola aquí estoy!!!,
en artesa de Segre,donde me encuentro descansando y a su vez aprovecho para visitar el pueblo.y parte de sus alrededores de montaña.es algo muy relajante pues me harán falta fuerzas para el inicio de la escalada a la Seo,apartir del lunes pues dicho esto aprovechare que Kity.baja el fin de semana a barcelona y conversando me bajare con ella,lo que aprovechare para pasar por casa y ver a mi familia.con ello haré un refuerzo a todo mi ser para que no desfallezca en mi sueño de realizar los 8000,claro esta que el calor vuestro es el principal apoyo y fuerza en continuar hacia delante con mayor fuerza.para que al final de el podam@s compartil@ juntos con el mayor edsicto.ayer intente colgar unas fotos,las cuales no pude y lo voy a intentar de nuevo.

a lo largo del camino me empiezo a ver campos llenos de cerezas,lo que me pregunto si es la temporada serán cerezas adelantadas.de temporadas pues tenían una buena pinta y muy suculentas lo malo que circulaban los pacheses por todos los campos,lo que no era muy seguro adentrarse a coger sin antes pedir permiso lo cual fue la decisión mejor acertada.






Aque tiene buena pinta y buenas también estaban,de eso lo puedo asegurar después de comerme medio kilo.puesto ya si me tenia que dar algún dolor de barriga que fuera por motivos razonables,no os parece.y no lo perdáis a medida que me iba bajando el puerto unas vistas espectaculares,con sus embalses incluidos.que también os pondré una foto de alguna parte de su extensión.







bueno espero que os gusten,pues a mi a su paso me alegraba la vista y me hacia continuar.en seguir viendo mas paisajes tan hermosos y encantadores como los que poseemos en nuestras tierras,a veces olvidadas en parte por querer salir a buscar fuera lo que ya tenemos aquí.









bueno esta foto es haciendo turismo en artesa,por sus montañas en un día de descanso y recuperación de fuerzas que falta me hacen para afrontar este suvidon que me queda por delante
por lo que podéis apreciar me he podido afeitar que tenia una imperiosa necesidad de ello por el calor,pues del día de hoy estoy haciendo cuentas de lo que me espera a partir de ahora en adelante subiendo estos picos.








tomando un buen descanso,después de hacer una pequeña pero agradable excursión.por los parajes de los alrededores.pues me levante esta mañana después de aver descansado de fabula,Kity ya estaba levantada y desayunando con todas sus cosas preparadas para el curro.nos tomamos un café juntos he intercambiamos si asido bueno el descanso por ambas partes,hemos descansado.la gracia de la casa es Timón,es un hurón el cual no para de recorrer arriba y abajo por todos lados por los pies a ver si le haces caricias y que estés por el cuando no le haces caso se va a su rollo y se mete en su guarida.tengo que hacerle una foto. ya por la presente me voy a ir cerrando la pagina de hoy pues aun estando de descanso quería de alguna forma que seáis participes de todos los eventos de los cuales estoy viviendo.pues como siempre querid@s lectores y seguidores daros las gracias por vuestra continuidad y seguimiento el cual me hacéis llegar toda vuestra fuerza de todas partes,y con ella me estáis empujando en que siga hacia delante cada día,que por si algún momento tuviera o siento desfallecer con vuestro aliento,me hacéis resurgir como el ave fénix de sus cenizas.estoy pensando en poner una foto y con ella cerrar la pagina del blog del día de hoy.y que menos hacer participe a mi hermana Olga la cual se lo curro para bajarme,en su coche con todos los trastos en que pudiera realizar o de una forma empezar con mi sueño.aun a su vuelta,tuvo la mala pata como os comente que se le rompió el coche.pero ya esta listo y puede circular con el pues brindemos con una imagen de ella repleta de felicidad.un beso y gracias olga.








A que apetecía darse un bañito,es el embalse de la bolera(pozo alcon)














































No hay comentarios:

Publicar un comentario