jueves, 4 de abril de 2013

29/3 Viernes Blacos/Castrillo de la Vega (97 Km)

Hola Querid@s blogers.
Pasamos una estupenda noche, con los radiadores puestos y el calor de la gente del pueblo, que no lo mencionamos antes pues  nos trajeron  leche caliente con cola cao y galletas que nos supieron a gloria.
La noche fantástica yo creo que una de las mejores, pudimos descansar, recuperar, y empezar el día con fuerzas. ese día nos propusimos ya llegar a Valladolid de un tirón, pero entre la lluvia, el viento y que se nos echó la noche encima, empapados , pues no pudimos, hubo un momento que parecía que desvanecía , no sentía el cuerpo, pies, manos congeladas, y Miguel aunque no decía ni cacagué estaría igual o peor él va sin chubasquero. vimos humo que salía de una chimenea a pié de carretera y ni cortos ni perezosos allí llamamos; por favor ¿ nos dejan calentarnos? Sacaron unas toallas y muy amablemente nos invitaron a pasar.
Ahí conocimos a Gloria,Isidro,Adrián y Cristian una Familia encantadora que todo para ofrecernos les sabia a poco pasamos un par de horas o tres con ellos. Gloria nos hablaba mucho de su suegro y cuñado que hacia poco que habían fallecido, notaba un gran vacío por su ausencia pero también estaban muy presentes.
 
Salimos de casa de esa gran familia súper reconfortados nos dieron mucha fuerza y salimos de allí sequitos sequitos. había una chimenea en  la cocina que nos encantó sencillísima y guapísima
 
El pueblo era velilla de San Esteban, pero ellos eran de Toledo, nos acordamos de nuestros amigos Carmen y Francisco, que cada año van allí aprovechamos para enviarles un gran abrazo .
 
Gloria y Cristian preparándonos un señor Bocata
Nos duró poco estar sequitos ,pues nada más salir, al poco , una tromba de agua y aire nos calló encima dejándonos de nuevo empapaditos .
Seguimos intentando llegar a Aranda de Duero ,y  de nuevo tuvimos que parar en un pueblecillo para calentarnos otra vez , conocimos a José Luis y a su señora nos ofrecieron café con leche y pan con nueces que hacían ellos mismos, buenísimo, no nos pudimos secar no nos dio tiempo y seguimos hasta donde las fuerzas nos llegaron y pudimos acampar en Castrillo de la Vega, el alcalde nos dejó dormir en el polideportivo, pasamos mucho frio y apenas pudimos dormir de la tiritera, pues teníamos toda la ropa empapada asique nos desnudamos y nos metimos los dos en un saco para darnos calor y así hasta el dia siguiente que de nuevo emprendimos el viaje muy mentalizados ya, que llegaríamos a Valladolid
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario