viernes, 12 de abril de 2013

9/4 Martes Villafuerte-Burgos 120Km

Hola Querid@s Bloggers.
Eran las 8:30h cuando os poníamos en marcha, ya dispuestos a llega a Burgos. La noche a pesar de estar en una casa (deshabitada) pasamos frió y no podíamos conciliar el sueño, parecía como si alguien rondara por allí, por la mañana cuando nos levantamos y lo comentávamos, dice Miguel : Serán fantasmas!!!! ya nos vamos fantasmas!! estábamos desayunando y de repente en el silencio de después de acabar la frase se calleron los cascos de las bicis, ¡¡que miedo!! salimos escopeteados, normalmente Miguel siempre me mete prisa, pues hoy no le ha hecho falta...
Parecía que la ruta iba a ser sencilla, fuimos por los pueblos que nos indicaron para llegar a Burgos por carretera comarcal. Esguevillas de Esgueva, Fombellida, Tortoles, Villafruela, Espinosa de Cerrato, Sta Mª de Campo, Arcos, y Burgos!!!

Allí vimos la Catedral. y fuimos al albergue  de peregrinos cerquita de la catedral y allí pasamos la noche.yo dormí bien pero Miguel no pegó ojo en toda la noche, lo que aprovechó en la madrugada y bajarse a la sala a mirar y planificar la ruta del Cid Campeador, yo creo que la emoción podía con él, está hecho un buen templario (seguidor del Cid, en busca del Cáliz no encontrado aún )