sábado, 14 de abril de 2012

Hola blogger.
de nuevo aquí empezando a narrar la etapa de hoy pues una vez ya la tenia se me ha parado el ordenador,y tengo que volver a contaros.pues los tres ciclo turistas de Sevilla,son los que me dieron la información del camino a seguir por la vereda del rió Hasta san Lucas de Barra meda.comentando sobre el tema del tiempo no se equivocaron,pues esta mañana al despertar recoger todas las cosas y después de ver la clarificación de formula 1.emprendí la ruta al principio empecé rodando y a medida que iba avanzando miraba hacia el cielo para ver como se estaba nublando.lo que me hacia presaciar mal tiempo,y así asido pues empezado con un airecillo que iba soplando a medida que salia de sevilla,me iba adentrando por la vereda del rió y a su vez que desaparecían las paredes y entraban las llanuras,tomaba mas fuerza el aire,lo que me estaba dificultan do la marcha a la altura de Coria del Rió.donde hay una barcaza para poder cruzar de lado a lado el rió guadalquivir.tiene un aspecto paisajístico muy encantador,como el poder ver que a medida de los años no pasan según que costumbres pues justo al lado del embarcadero,se mantienen los puestos de venta de pescado como antiguamente se realizaban.lo que me llamo la atención.
ya una vez he realizado las fotos oportunas para con partirla con tod@s.vosotros me dirijo al embarcadero me subo a la barcaza y la impresión de ver el agua tan cerca me da un gran respecto,pues es la primera vez que me subo en un trasto de estos lo que desconozco,si saldremos directos rió abajo(cosa que llegaría antes)pero nada aconsejable,partimos de una forma algo estraña para mi y de lo mas normal para ellos girando en circulo y a medida que llegamos a la otra orilla la vuelve a girar para encararla de cara!fiuu!tierra firme no espero mucho,salgo disparado emprendiendo de nuevo la ruta,a medida que avanzaba seguía golpeando el viento con su mayor fuerza,no puedo calcular su velocidad pero supongo que para poder desplazarme como lo venia haciendo en todo el camino(parecía una culebra)zig,zageando de un lado a otro he incluso es tubo apunto de tirarme en barias ocasiones.de hecho ya cuando salí del hostal lo hice con todas las cosas tapadas por si me llovía.cosa que fue lo mas acertado que hice pues no tenia bastante con el viento que por estas partes tanto el viento como la lluvia están acompañados y me cogió lo que me ha hecho desviarme y dirigirme al pueblo mas cercano a refugiarme.de la tenpestad lo que me acerco al pueblo de Las Cabezas De San Juan.ya una vez ubicado y con la ropa mojada fuera y su respectiba ducha de agua caliente,que hace que el cuerpo reaccione y entre en un confor de relajación estupenda.
no se,pero tengo un dolor de piernas y me doy cuenta que hoy no estirado cosa que cuando acabe me voy a estirar pues no esta de mas aunque sea algo mas tarde.ni pensar solo quería darme una ducha y comer,pues el cuerpo me estaba pidiendo tan solo eso y descansar estirarme quiero entender que sera por el mayor esfuerzo que he tenido que realizar con este viento huracanado que hacia que antes lo estaba poniendo y me he salto el promedio de la velocidad y no creo que esagere al mover toda la bici con su peso mas el mio.supongo que sus 80 y 90 km de fuerza de velocidad me pegaba por todos lados me sentía aporreado por todas partes.bueno según el parte del tiempo mañana toca lluvias y mas viento pues no se como lo haré a medida que vaya transcurriendo las cosas me iré acatando.pues si no me queda mas remedio esperare a que pase un poco este mal tiempo que se presenta para todo el fin de semana.aprovechare a ver el partido de hoy barca y el formula1mañana.querid@s lectores y seguidores deseo que la narración de hoy os sea tan satisfactoria como lo a sido para mi.gracias por todo vuestro apoyo y seguimiento el cual me dais las fuerzas para seguir y no desfallecer por cansado que me encuentre.

Asi de negro se me apuesto y mojado,aunque son guapas las fotos.verdad!

2 comentarios:

  1. Hola Miguel,
    he abierto el blog para mostrarles a mis amigos en Granada (estoy aquí haciendo un curso), tu recorrido y así tener más seguidores.
    ¿Qué tal por Sevilla? ya he visto que turisteaste. Bueno pues si el tiempo se pone así, y estando donde estás, es cuestión de ponerse a desnudar algunas gambas y disfrutar.
    Ya llevas bastante avanzado, ves como va cambiando el enterno: del olivar pasas a las marismas, y de escuchar eses a un habla más rajada. Y descubrir todo esto a base de pedaleao es lo más interesante.
    Ánimo y ánimo!.
    Un abrazo,
    Mamen y los amigos de Granada

    ResponderEliminar
  2. Miguel, ver la foto de la bici y el carro asusta de los kilos que arrastras, pero tu puedes

    ResponderEliminar