viernes, 13 de abril de 2012

Hola tod@s.
he aquí la comida del día después de hacer ruta,turística por sevilla de aver estado en el estadio del betis y la plaza de toros mas catedral y otros monumentos de esta zona como su rió guadalquivir.os pondré algunas fotos aunque cuento que la mayoría,ya tenéis conocimiento.pero deseo compartirla con Tod@s.
bueno esta asido nada mas empezar,he tomado una vista del Guadalquivir.la verdad que a despertado el día,algo fresquito y no me estraña por los alrededores esta lloviendo,aquí hoy estábamos a 22ºg.sabéis después de aver comido me he dado una siesta,que no a estado mal ya veremos si duermo esta noche.hoy tocara una de pelis aver lo que dan por tele,pues aun aviendo carriles de bici me han llevado a las afueras hasta el estadio de fútbol.adentran dome en las instalaciones he podido ver el entrenamiento del real Betis y sus alrededores.con lo que intercambiado algunas palabras con unos fotógrafos de los deportes.

en fin poco a poco voy intentando de recolo carlas,para que se puedan ver lo mejor posible después de algunas fotos me fui a la plaza de toros,donde he aprendido algunas cosas que desconocía de la tauromaquia,bastante interesantes.como el significado del capote rojo,que no es para llamar la atención del toro pues siempre ve en negro y blanco su significado "rojo" es la sangre,lo que utilizan tres capotes y este ultimo es para dar muerte al toro.

ya por esta lo voy hair dejando aquí,y preparando las cosas dado que mañana tengo que partir de Sevilla con dirección a San Lucas de Barrameda lo que ya veremos como se presenta el día y el tiempo el cual debo estar pendiente también,mas que nada para salir preparados.un saludo para tod@s.famili amigos y seguidores del blogger.

1 comentario:

  1. Hola miguel, a que la torre del Oro en fotos paraece mas grande, por lo menos a mi la primera vez que la vi me dio esa impresion. Estas hecho un cronista que no veas, te atreves y todo con el mundo de la tauromaquia, si señor. Animo Espartano

    ResponderEliminar