miércoles, 18 de abril de 2012

Hola mis queridos seguidores,
esta mañana salí desde Conil dirección a Tarifa.pues como estoy ultima mente que el tiempo no me acompaña todo nublado y un airecillo que aveces molesta,pero son participes de la aventura hoy me encuentro contento después de aver descansado.y a verme pegado un desalluno para coger energía para que las piernas no me fallen por lo visto y en principio la rodilla en lo que es el día de hoy no he tenido molestias.lo que me ha dejado tirar con normalidad,de hecho ya hoy empiezo a ver de nuevo montañas.pues lo que no me pase a mi iba yo con mi ridmo mirando los prados los toros por si se escapaba alguno,y los caballos que a medida que voy tirando por estas partes hay unos caballos muy guapos.en fin a lo que voy mirando a las alturas y en lo alto de la montaña veo o diviso unos molinos que llaman mi atención,pero como estaba tan arriba me digo desde aquí abajo también se ven estupendo.avanzando sigo y me tomo por un carril pues tengo la sensaciones que me iba a meter en la carretera y para evitarla me cojo por otro lado(que error)empiezo a subir y me doy cuenta que es un puertoooo.ya no doy marcha atrás adelante como buen Espartano salga lo que salga,ya una vez he coronado puedo empezar a ver lo bonito que esta siendo el aver subido al pueblo,ya adentran dome no me queda mas que ir a ver los molinos que vi desde abajo"no" es Vejer de la Frontera.algo encantador luego me quedaba la satisfacción de saber que bajar el puerto seria algo mas rápido y así fue entre otras como vengo haciendo ultima mente cuando parto en ruta salgo ya con todo tapado e incluso me pongo el chubasquero aun que pase calor pero de esa forma evito que me coja el agua desprevenido pues por estas zonas no te avisa.se pone a llover y punto osea que mas vale estar prevenido,no os parece todo y así te pones perdido con ganas de llegar para poder ponerte algo mas cómodo.avanzado en linea hacia tarifa podía divisar a lo lejos y a medida que aparentemente me acercaba las playas que son una pasada.

estos cielos son los que me están acompañando en todos estos días de ruteo,los ves así ni tormenta,ni truenos nada de nada,de golpe notas unas gotas y el resto viene de golpe flas"te pillo"y sale uno como un pollo remojado que emoción a medida que iba entrando a Tarifa de hecho he podido ver el parque y las marismas del estrecho.que razón tenias cuñado en animarme en que lo viera que me iba a gustar.no te as equivocado pues a medida que me iba adentrando hacia tarifa hay playas en las cuales hay un reguero de surfistas y en lo largo de la carretera las tiendas donde ofrecen cursos para aprender ganas no me anquedado por hacer pues tiene que ser una pasada,volar sobre las aguas pero por el momento me quedare aparte.la ver da que he flipado cuando he podido ver al alcance de mi vista Marruecos con el ferrys 35 minutos,pero lo malo de ir para allí que con el tipo de cara se confundan y luego no me dejen salir lo que mejor ya iré en otra ocasión a visitarlo con mi amigo Bachir el cual me a invitado varias veces a su casa,todo se andará ver da.cuando he llegado la pensión que he cogido tiene lavadora y seca dora lo que a pesar del precio que se nota lo que abusan 12 euros lavar y secar.pero no me quedaba otra tenia toda la ropa mojada,lo que en parte me ira bien así también podre echarme la chaquetilla para que me abrigue algo si no voy a terminar resfriado con estos cambios de tiempo.

esto que podéis ver es tarifa o parte de ella yo referente a la narración de hoy en la etapa voy ha ir cerrando pagina deseando que para la etapa de mañana me sea mas propicia y esperando que no me llueva,en principio salgo dirección hacia algeciras y de hay hacia los barrios en filando en busca de la sierra de las nieves,pero antes tengo que poder salir del espacio civilizacion.no veas me estoy notando la garganta tomada que mal rollo,espero no ponerme malo ahora en cuanto cierre la pagina me voy a tomar un vaso de café con leche.bueno mis queridos seguidores espero os este gustando estas notas desde la punta de tarifa pues es la primera vez que puedo ver todas estas partes de tierras con sus encantos.de nuevo agradeceros todo el calor y apoyo que me trasmitíais y me hacéis llegar de todas partes con todo mi cariño pues sois parte del motor de que pueda seguir realizando las etapas día a día por duras que puedan ser.con esta fotillo me despido a lo lejos hay unos cervatillos a que molan a ver si los veis.








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario