martes, 10 de abril de 2012

Hola! a tod@s.
de nuevo aquí,pero con sufrimiento con estos cambios de tiempo.resulta que según que partes de Córdoba,peñarroya-pueblonuevo,fuente ovejuna etc,etc.como hay montañas que paren las ráfagas de viento.realizar veinte km,es todo una odisea pues voy pedaleando y en vez de ver pasar el paisaje me pasan los ellos a mi pues apenas me muevo.pero como he podido leer el comentario de mi amigo basilio,que me estaba "amariconando"me he dicho vuelve a ser el Espartano de siempre lo que haré por intentarlo.de todas formas. gracias a esas pequeñas palabras me refuerzan,con mi lucha.
por cierto,la foto de los caballos intente llamar su atención,pero es lo mas cerca que quisieron venir.espero te gusten susana,quizás no sean como los de Santi.pero son hermosos.no para de soplar el aire y miro el tiempo y se avecina muy mal tiempo,ya hoy con el viento de cara me ha recordado,a mi amigo Juanito haciendo el camino de Santiago,lo malo que aquí no tengo quién despertar a las 3 de la mañana(je,je,je)necesito descansar y dormir he pasado,mala noche y quiero dormir.os dejo con estas dos fotos espero que os gusten.                           
                                                        soy algo mas breve en esta,pero se me avecina un puerto que me an informado,que es un destructor de espartanos.no queda mas remedio que seguir adelante,con tan solo dos días de sol me he quemado los brazos he tenido que usar un remedio que me dijo mi amiga Lola.unos paños de agua con vinagre,lo cual me alivio un monto.es que aveces los remedios caseros son los mejores.bueno querid@s lectores y amigo@s . daros las gracias por todo el apoyo que me hacéis llegar el cual me dan las fuerzas,para seguir en mi sueño.hasta la próxima aver lo que hay.                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario