martes, 3 de abril de 2012

Hola que tal estáis tod@s.
yo hoy estupendo,me encuentro en Linares lo que la etapa de hoy hasta el domingo sera de descanso.he pensado como os comente ayer,que a medida que estaba viendo todo el tema de las procesiones,aprovechar y verlas pues en realidad. no se si o cuando, volveré a verlas y el tiempo no es el mejor.de hecho hoy la etapa han salido  54km.com viento de cara en tramos he puesto plato grande,la foto que podéis ver hay tu be que pararme,pues el enganche del lado izquierdo le di una ostia por los pedregales y ni me entere,lo que estuve llendo con la tanca floja y doble la punta,no me paso nada porque no se,lo he apretado y por el momento se aguanta.con eso quiero decirte David,que lo tengáis presente en vuestra ruta de los pirineos de ir repasando tornillos y todo lo que sea referente a los ajustes pues del traqueteo se desmonta y si uno no se da cuenta o es tan despistado como yo cuando llegas al punto de final de etapa te faltan la mitad de piezas y luego ver como lo haces y lo mejor como esplicas la perdida en marcha"ja,ja,ja"me alegro que te rías y te lo pases tan bien sanamente con la lecturas de mi narración Noelia,es lo que pretendo que podáis vivirla como lo siento y son las cosas,David tengo un seguidor llamado salamandro te suena,es que me ha hecho gracia de ver que están aumentando los seguidores,por cierto sabéis por lo que me an comentado nada mas llagar la que regenta la pensión,pero eso si después de tenerme media hora esperando,en la calle y que yo como en el tema de cultura no estoy muy metido la ver da.pues a tomado la decisión de romper el hielo sale y me dice sabes puedes ir a visitar la antigua "prisión"que la an tras formado en una auditoría nacional y en ella esta toda la vida de Rafael que el hombre es de estas tierras por lo visto,y que mas abajo tengo un museo arqueologico pues bueno ya pasare a verlo y le haré unas fotos con lo que aprovechare para colgar algunas,voy dando vueltas a las cosas y una de ellas es mi amigo Basilio que grande eres ahora doy fe que algunas rutas tienes que llevar lo imprescindible como un robbok para seguir unos pasos,pero como te he comentado y me conoces salgo a las brabas con lo que me encuentre y adelante como buen Espartano.menudo plato de espagetis me zampe aquella noche en manlleu,en la ruta del" meridiano verde".volviendo a la realidad porque no soy consciente al menos anoche,pues no llego a la habitación todo sudado(que asco)todo deprisa cuando no la tengo por estirar y ducharme he intento sacarme el mallot y con la pringue del sudor me cuesta mas sacármelo hasta el final que "zas"doy un estirón y me salta el móvil por los aires intento cogerlo con las manos y todavía es peor.lo complico de tal forma que da un porrazo en el suelo y todo desarmado(ostras menudo lió)pienso ahora estoy incomunicado pensaran que no tengo cobertura,y pensareis que por que digo esto pues muy simple y normal en mi no me acordaba de dichoso "pink"no se me ocurre otra cosa que por el faceebok,mandarles mensajes a mis hermanas Montse y finita.no,no ya os podéis reír ya que me dio por lo menos las once de la noche,pues resulta que mi hermana Montse me manda el numero de mi madre en correo privado y yo la ver da no estoy muy puesto con la tecnología ,lo que no lo vi y seguí intentándolo como vi que mi hermana Finita estaba conectada insiste una y otra vez asta que la pobre llamo a mi madre y le dio el pink.por fin pude ponerlo en marcha,pa que me dio por llamar a mi cuñao Ángel que es con quien voy comentando todas las jugadas,de hay mi "torpeza" que no di cuenta del tiempo y que no me cogía el móvil porque estaban acostados ellos se levantan a las 5 de la mañana,pues no satisfecho llamo a mi hermana,pensaría voy a cogerlo si este se tira toda la noche llamando y cuando me dice que están acostados y que se levantan a las 5 se me cae el alma al suelo por mi error he insistencia en llamar,bueno espero que descansarais un beso,por hoy y en unos días descansare un poquito porque estoy pensando !os lo diré pronto!un saludo para todos

3 comentarios:

  1. No te preocupes cuñao que tu hermana en dos segundos se vuelve a dormir tiene un sueño que es capaz de dormirse en una pelea ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Miguelito,ya me he registrado para poder seguir tu hazaña,sigue adelante con tu proposito y en los momentos de desanimo piensa que nosotros te apoyamos.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Tío.... Si que nos reímos viviendo tus aventuras...tío creo q merece la pena seguirte....y Noelia,si.se parte contigo....jajajajaja,no te relajes mucho jejejeje......pero disfrutaaaaaa....un saludo y sigo esperando noticias....

    ResponderEliminar