jueves, 19 de abril de 2012

Hola que tal,
después de aver estado,paseando por la tarde en tarifa y darme el viento del estrecho.el cual me fastidio algo la garganta,me tome un plato de sopa el cual me vinos de fabula y me tome un ibuprofeno con ello me acosté y note que me estaba,haciendo efecto me quede medio adormecido pero sin llegar a descansar pues he pasado una mala noche empeze a coger el sueño a las tres de la mañana.y con las 6:30 me he despertado lo que me baje a desayunar y como no me gustaba mucho el ambiente que había me tome un zumo de naranja y un cortado,me subí a la habitación recogí las cosas y las coloque en la bici,para emprender la ruta.pues menudo varapalo nada mas salir de tarifa tengo que subir un puerto,me notaba algo destrozado por la noche que he pasado lo que pensando me digo ponte el plato pequeño para calentar y ya se vera.dicho y hecho empecé air subiendo y a medida que ganaba altura podía apreciar aun estando nublado el peñón de gibraltar,pues siempre lo avía visto por la tele,me hizo gracia verlo tan cerca.                

dirección hacia algeciras,entre la subida del puerto y bajando la lluvia era eterna compañera de hecho hoy asido el día que mas me a estado acompañando en toda la ruta hasta llegar a rota.un palizon pero puestos que ya estábamos mojados no iba a estar parando cada dos por tres,aunque lo hubiera hecho de ganas pero el hecho de saber que el día anterior ya me moje al llegar a tarifa y ver que todavía quedan para algunos días pues adelante.me noto algo tocado y estoy pensando porque ahora viene todo puertos.no quiero pensar entre otras con la lluvia no hago fotos pues las que tengo hoy son del primer momento que he salido desde tarifa,si cada vez que quiero hacer una foto desmonta las fundas donde las llevo guardadas para que no se mojen vuelve a tapar.la verdad que no me quedan ganas de hacerlo,pues todo a ido de fabula hasta que llego al pueblo de Jimera de la frontera,si llego a saber lo que tenia por delante me quedo antes a descansar y ya hubiera hecho mañana.pero como uno no es adivino tiro adelante y la sospecha que empiezo aver un rió lo que me va recordando,que donde haya uno subida al canto y tanto que subida menudo puerto de 58o casi diría sin equibocarme de 60km.subiendo la madre q......con penas y muchas fatigas lo he conseguido coronar he incluso me atrevo a contaros que una vez he coronado la cima me andado ganas de llorar,pues lo he pasado j.......y la emoción de poder ir viendo las rocas del barranco del rió las alturas y paisaje aun con niebla en lo mas alto,pero tenia el privilegio de verlo desde arriba la belleza que deparaba cuando miraba hacia abajo,bueno bajando el puerto no tengo que deciros que tenia que seguir pedaleando para que las piernas no se me quedasen congeladas entre otras la cara que tengo ya pago con ella.
haciendo estas etapas con lluvia y mal tiempo me recuerdan el día que hice el camino de Santiago lo mal que lo pase,también lo que quiero deciros a tod@s que hoy me dejareis y me vais a permitir que sea algo mas breve con la narración pues tengo unas ganas de cenar y echarme a la cama a descansar de hecho no se todavía lo que voy hacer mañana pues si el día sigue como esta estoy por descansar aver si tengo suerte y con ello cambia el tiempo que ganas tengo pues de todos los días tan solo dos he podido tomar sol.



si lo miráis con un poquito de paciencia podéis ver el peñón,al fondo no se aprecia muy bien al estar nublado pero a mi me a encantado,menudo lió tienen aquí con lo de poder circular por las autovías ap7 me hago un lió pero es lo que hacen para pasar de una zona a otra pues de algeciras a poder llegar Castellar de la frontera he tenido que realizarlo así después de a ver dado algunas vueltas pero bueno ya me encuentro encaminado hacia granada lo que me esta poniendo la mirada al punto de partida que ganas tengo pues aveces me siento cansado.


pero cuando recuerdo todo vuestro apoyo y ánimos y las llamadas que me hacéis llegar son los motivos que me dan fuerzas y mental mente me refuerzan día a día en seguir.cambiando de tercio cuando he podido ver las torres de los molinos he pensado que estos serian de los pioneros en su día cuando los probaron pues ahora ves unos pilares que madre mía.querid@s por la presente de hoy lo voy a dejar aquí estoy deseando irme a cenar algo calentito para el cuerpo.no sin antes preguntar por tod@s que tal estáis en general deseo que bien de todo corazón,un beso para todos de este rute ro que os llevo siempre conmigo.























































3 comentarios:

  1. Miguel mucho animo descansa un dia y ganaras mas, como tu dices tu cara lo dice todo, donde esa expresion de sonrrisa que siempre tienes. No dudes en parar un dia y ganaras mucho mas, no tienes prisa y podras disfrutar cada momento despues mucho mas.
    Te he estado escribiendo cada dia pero algo pasava que no se publicaba.
    Animo Espartano

    ResponderEliminar
  2. Hermano haz caso a Basilio y a tu cuñado... y descansa un dia!!!asi podras descansar, y cuando emprendas ruta podras disfrutar mas!!! Animo!!!besos de tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la motivacion y apoyo.Basilio
    y querido cuñao Angel.

    ResponderEliminar