jueves, 12 de abril de 2012

Hola a tod@s.
que os parece,la foto de entrada tiene color y demás con el fondo del faisán.hoy Etapa tranquila he salido de Lora del rió hacia Sevilla.y a su inicio de la etapa incluso lo!vi negro! todo nublado.pero tome confianza. y salí,eso si antes prepare todo para que fuese tapado.por si llovía que no se me mojaran las cosas pues solo tuve una pequeña rociada entre todo el camino.de hecho hoy me notaba las piernas algo mas cansadas,pues habido momentos que me andado calambres en las piernas y las manos se me enrampaban.lo que me hacia que en algunos tramos me parara,a estirar en fin siguiendo con la etapa,entrando por la parte del norte de sevilla y lo que me a impactado asido que  a medida que entraba.se podía ver toda una serie de barracas al pie de la carretera,sobre mi espalda escuchaba voces de alguien como dirigiéndose a mi,lo que ni me he girado por si(las moscas).en fin una vez ya dentro.del paseo de sevilla por el rió,he podido ir apreciando las bellezas que hay de monumentos.
pues como me a costado encontrar sitio para pasar la noche,pues he preguntado en un hostal y como lleva va la bici no podían recibirme lo que me he quedado de cuadros acto seguido me he puesto a buscar un punto de información con lo que iba adelantar y ahorrarme estar dando vueltas y que me marearan para arriba y para abajo.pero no me ha servido para nada,se limita a darme un teléfono y que me busque la vida.lo que ya estaba empezando a estar cansado y con ganas de poder comer algo pues me estaba notando,algo de flaqueo y así lo hago.pido una ración de croquetas"acostumbrado a un buen plato 6 unidades"mas o menos me traen 3 croquetas con un paquete de palitos pequeños.me lo quedo mirando y no digo nada me vuelvo a mirar el plato de las croquetas y me daba cosa hasta cogerlas,pues adornaban el plato.me las como y le dejo el paquete de palitos,con el estomago engañado decido ponerme a buscar por mi cuenta para salir del paso después de preguntar y dar algunas vueltas localizo un lugar,cómodo tampoco buscaba gran cosa pues me ha dado por preguntar en un hotel y me dicen 60€ y la bici la podía poner en el garaje gratis,lo que acto seguido como reflejo y eso que soy de pensamiento para un rato le digo bueno en el garaje cuanto me cuesta,la mujer se queda por un momento perpleja y al momento de pillarlo se hecha a reír.que le vamos hacer seguir buscando algo mas acorde y así asido.bueno queri@s.amig@s.creo que por la noche tiene que ser una pasada poder ver todo esto con las luces,lo que me llevare la cámara para tomar unas fotos y mañana os la pondré puesto que toca descanso ruteo turístico.pues entre otras de verlo. me lo comento Mamen y Lola que tiene unos carriles bici que son una pasada puedes recorrerlo todo y que mejor que hacerlo con la mía propia que ya la tengo.bueno entre otras me encuentro algo intrigado por saber lo que significa GACHA MIGA.las personas que lo saben ya me diréis verdad!ja,ja,ja.bueno os dejo con estas letras esperando que os gusten y disfrutéis un beso para tod@s con todo el calor y cariño de este rutero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario