miércoles, 4 de abril de 2012

Hola como estáis tod@s.

hoy día de descanso, pero muy agobiante todo el día en la habitación.acentuando la salida en busca de un mapa topográfico de anda lucia,en el cual pueda marcar las etapas y ahorrarme de tener que ir a ciegas.bueno algo podéis ver la verdad que es impresionante la vuelta que tengo que dar,pero de eso se trata.pues con el paseo de ir buscando una librería me encontrado con la plaza de toros de linares en la cual una señora muy amable y atenta me ha dejado entrar y poder hacer unas fotos,me a estado explicando todo lo que es una plaza,desde el patio de caballos,la capilla y con su narración de que parte del burladero fue  cogido Manolete.concretamente del numero 2.quisiera saber ir colocando las fotos a medida de las narraciones,pero no se me da muy bien pero yo lo intento,de alguna forma quedaran pero tod@s vosotros sabréis ir situando cada una en su lugar.también he aprovechado el día y me he pasado por el museo de Raphel y saber de su biografía,pues no veáis si tiene discos de oro y platino.y los trajes que actualmente se llevaban en aquellas épocas típicas.y al museo arqueologico también total hecho la ruta turística y pertinente al día de descanso.luego por la tarde cuando me he levantado que eran sobre las 8 de la tarde.me digo a mi mismo me voy a tomar un café con leche,al lado de la pensión y que suerte que por la calle llamada el Rosario tiene su paso y tengo que decir que a su paso sentía un respirar en el aire de la entrega por parte de las personas.de repente y como es algo que no he visto en realidad hasta el día de hoy,se paran y se oye a un hombre ponerse a cantar a pulmón en plena calle,pues asta que no ha finalizado no pueden continuar.hacia un poquito de fresquito y los peques no veáis como siguen el tema de las procesiones,están completa mente involucrados. aque es graciosa,pues pobrecita tenia un ambre que su madre a tenido que pedir una bolsa de ganchitos.


bueno espero que os vallan gustando las fotos y los relatos,que os estoy contando pues por lo referente al día de hoy esto asido todo lo que me a dado de si.
bueno queridos amig@s. soy algo mas breve en esta,pero en la siguiente seré algo mas extenso.por cierto que tiempo os esta haciendo a vosotros en general por esas zonas.un saludo












1 comentario:

  1. Hola hermano,jejeje la verdad que en el mapa no se aprecia mucho...peropodemos imajinar!el tiempo por aqui muy humedo...jejeje llevamos 2 dias de agua.aproposito no te nos duermas mucho y aprobecha los dias de relax para conocer sitios,cosas y costumbres.que sepas que no estas solo y adelante!!te mando un besote y abrazos de todos!!

    ResponderEliminar